EMPRESAS  

OFICINAS, INSTITUCIONES, EDIFICIOS

climatización

DISEÑO DE PROYECTOS

PROYECTA TU SISTEMA DE CLIMA.

Leer mas

INSTALACIONES EAA

CLIMATIZA TUS ESPACIOS

Leer Más...

MANTENCIÓN CORRECTIVA

REPARACIÓN DE FALLAS CRÍTICAS

Leer Más...

MANTENCIÓN PREVENTIVA

EXTIENDE LA VIDA ÚTIL DE TUS EAA

Leer Más...

INSPECCIONES TÉCNICAS

ASEGURA CALIDAD EN TUS proyectos 

Leer Más...

FABRICACIÓN DE DUCTOS

DUCTERÍA PARA TODOS TUS PROYECTOS

Leer Más...

ELECTROCLIMA

SRM (Sistema de Registro de Mantenciones)

  • Nuestro sistema de registro y gestión de mantenciones nos permite administrar eficientemente tanto las operaciones programadas como los requerimientos de emergencia de forma centralizada y rápida.
  • La información está organizada por Cliente y Sucursal, guardando bajo este esquema datos tan importantes como cantidad y tipo de equipos con todas sus especificaciones técnicas, Número de operaciones atendidas, órdenes de trabajo solicitadas, y detalles específicos de cada visita.
  • SRM posee también un inventario rápido, el que permite mantener en stock, materiales y repuestos menores para facilitar la fluidez en cada operación y evitar demoras innecesarias ante requerimientos urgentes.
  • En el visor de programaciones pendientes es posible asignar una fecha específica para cada operación lo que permite al módulo de agenda alertar sobre los requerimientos próximos a atenderse, además de categorizar las prioridades de cada solicitud. SRM permite mantener el seguimiento constante de las operaciones.
  • SRM tiene la capacidad de generar una gran gama de informes a partir de la gran cantidad de datos que puede almacenar. Estos pueden ir desde un informe histórico de reparaciones por equipo a el detalle exacto de la inversión acumulada en servicios para cada sistema de clima.